lunes, 16 de enero de 2012

2 Fans de los relatos se cojen a mi mujer.


Les platico que finalmente lo que Lluvia queria, lo consiguio, me habia dicho que queria cojer con algun fan de los relatos y finalmente no fue 1 sino 2. Les platico, desde hace mas de 1 semana Lluvia se habia estado escribiendo mucho con dos de sus fans, Juan Carlos y Luis, ellos son de Acapulco, lugar en el que vivimos con Lluvia. Pues cuando nos vimos en la noche que llegue de trabajar me conto,que crees?, quede de verme con Juan y Luis en el Sanborns del Oceanic, quieren conocernos y yo la verdad quiero que me cojan, cuando me dijo eso ya imaginaran mi calentura, iba a ver a mi mujercita nuevamente atravezada por mas de 2 vergas al mismo tiempo, para los que no lo saben mi mujer ya fue cojida en una orgia, con 7 amigos, era la despedida de soltero de uno y mi mujer fue el plato fuerte, bueno pero eso es otra historia, continuemos, llego el dia anhelado, ella iba vestida con una minifalda de mezclilla que apenas y le tapaba ese culito tan rico que tiene, unas zapatillas de tacon alto y una blusita blanca, se plancho el pelo, se depilo la pepita, sabia a donde iba y lo que queria hacer, yo me vesti normal, bastante sobrio la verdad, pero antes de llegar se me ocurrio una idea, le dije que por que no llegaba ella primero, que yo la iba a estar viendo de lejos, queria ver como se comportaban los chavos y mas aun como se comportaba ella, queria ver a mi putita en accion cazando vergas. Llegamos al Sanborns y Lluvia entro luego reconocio a los chavos, estaban sentados en mesas diferentes pero cuando llego Lluvia se acomodaron los 3 en una sola, el par de chavos no lo podian creer no dejaban de mirarla, de tocarla, de acariciarla, parecia que fuera una celebridad para ellos, yo estaba haciendo como que veia los discos pero no perdia detalle de lo que pasaba en el area del restaurante, se tomaron un cafe y salieron lluvia me hizo una seña para que los siguiera. Salieron del Sanborns y subieron al cine (hay un cine en la parte de arriba) yo los iba siguiendo discretamente, compraron los boletos y se fueron a la dulceria, Lluvia les dijo que iba al baño y les dio un beso a los dos en la boca, cuando se perdio de vista me hablo y me dijo que queria darle una buena agarrada en el cine, ella me dijo que le gusto la idea y acepto ademas que era un buen lugar para poder agarrarles la verga y medirlos y que si se podia que hasta se las mamaria ahi mismo, me dio un beso, me apreto la verga con la mano que para entonces ya estaba apunto de reventar y me dijo te gusta como soy de puta? a lo que respondi, me encanta mi amor, se fue con ellos, compre un boleto y entramos al cine, yo me sente 2 filas atras de ellos, pero sin perderlos de vista, notaba como reian y platicaban amenamente, empezo la pelicula y me clave en la trama, cuando volvi a verlos ya no vi a LLuvia, pense que tal vez abria salido sin que me diera cuenta, cuando de repente veo que su cabeza se levanta y vuelve a parecer, no lo podia creer, se la estaba mamando a Carlos en el cine, como despues me confirmo mi sospecha, volvio a agacharse pero esta vez con Luis, veia la cabeza de Luis que se movia a los lados para ver si no venia nadie; como algunos sabran el cine de Oceanic esta vacio en tre semana, asi que se puede uno permitir el lujo de que te puedan mamar la verga en el cine de vez cuando; asi estuvo LLuvia toda la pelicula, se agachaba a un lado, se agachaba al otro y sus fans mucho mas que contentos, yo me sali antes de que acabara la pelicula y los vi en el lobby del cine, ahi hice como que me los habia encontrado...continuara mientras le agrego unas fotos de Carlos cojiendo a mi mujercita

No hay comentarios:

Publicar un comentario