miércoles, 18 de enero de 2012

Mi esposa la cojen dos amigos

Pues como les comentaba en el primer relato, "Mi mujer y mi amigo", a LLuvia se le habia despertado ese deseo de hacerlo con otros hombres, cosa que la verdad a mi me encantaba, pot que estaba haciendo mis fantasias realidad.

Habiamos decidido vernos ese Sabado con Jorge en mi casa, recuerdo que le compre un sexy babydoll a LLuvia, se le veian unas nalgotas bien ricas unas medias y unas zapatillas que combinaran, se veia toda una putita, el babydoll traia una tanguita transparente pero le dije que no se la pusiera, que anduviera asi, cuando llego Jorge ella abrio la puerta de la casa y Jorge se quedo de una pieza, le dio un beso en la boca y le dijo te vez espectacular, yo estaba sentado en la sala y le dije tocale la tanguita y dime si te gusta, el bajo su mano a buscarle la tanguita y solo encontro su coñito bien depilado, me dijo creo que necesito verla mas de cerca por que no la encuentro, se agacho y le dio una pequeña lamidita entre sus labios vaginales, ella simplemente suspiro y le dijo esperate, no vas a dejar nada para al rato, nos sentamos Jorge y yo en la sala y mi esposa nos traia bebidas y botanas, cada vez que se agachaba a dejarme algo le mostraba su culo en todo su esplendor a Jorge, cosa que el aprovechaba para meterle la lengua en su cochita, yo notaba nada mas como se le erizaba la piel, cuando ella le servia algo a el yo le repetia la dosis. Al final ella no aguanto y se le fue encima a Jorge, lo besaba y este le estrujaba las nalgas, se volteo y me saco la verga y comenzo a darme un mamadon bien rico, mientras Jorge le comia el coñito y el culo despues ella se voleo buscando la verga de mi amigo, se la saco de el pantalon y se la metio tambien a su boca, yo le empeze a meter la lengua poco a poco en el culito, yo queria que le metieramos la verga los dos al mismo tiempo ella se volteo y me la empezo a mamar mientras se daba unos sentones sobre la verga de mi amigo, y yo le decia a Jorge, como ves a mi putita? y este me respondia esta bien rica y aprieta como ninguna, esto al parecer la motivaba, se movia cada vez mas fuerte y gemia de placer, le dije ven quiero hacer 69 nos paramos y nos tiramos en la alfombra de la casa y empeze a mamarle la pepita de ahi me pare y la puse en 4 mientras le mamaba la verga a Jorge yo le estaba dando a esa pepita que estaba bien resvaloza de tanto jugo que le salia, de ahi Jorge le dijo yo tambien quiero un 69, est5aba Jorge dale y dale, cuando suena mi cel, me fije quien era y era Arturo un amigo de la chamba, me dijo que donde estaba, que su novia lo habia tronado y que queria un amigo para platicar; tenia poco que yo estaba trbajando en la odicina y con Arturo me empeze a llevar desde el primer dia, luegos nos caimos bien, le dije que estaba un poco ocupado pero que en cuanto pudiera iria a verlo, cuando le colgue mi muejer con voz entrecortada por que tenia la verga de Jorge me pregunto quien era? y al verla asi no pude resistirme a la idea de verla culiar con dos hombres aparte de mi al mismo tiempo le dije que iriamos a dar una vuelta, me dijo que si estaba loco o que tenia, Jorge luego vio en mis ojos la idea, y dijo que si, que fueramos, no queria pero con un par de mamaditas la convencimos, al fin me dijo que si iba a cambiar, le dije que asi estaba bien, nos subimos al carro mientras Jorge y mi esposa iba atras cojiendo, yo manejaba, a medio camino hicimos cambio, Jorge empezo a manejar y yo me pase para atras, aproveche para darle por ese culito tan apretadito que tiene mi mujer, me decia, despasito, y yo le respondia aguata putita que esta noche te vamos a llenar de leche todos tus agujertitos, aldecir eso parace que fue la llave magica, por que aflojo el culito y hasta termino en un orgasmo glorioso, cuando llegamos a casa de Arturo nos bajamos del carro ella adelante de mi y yo con la verga ensu culito todavia, no podiamos caminar bien pero llegamos a la puerta, Arturo abrio y medijo que que onda? el no conocia a mi mujer, asi que le dije te traigo una putita para levantarle el animo, pasamos, abrimos unas cervezas, Jorge se la saco y se la empezo a mamar mi esposa, Arturo al ver eso no pudo evitar exitarse, se la saco tambein y ahi estaba mi mujer con las vergas de mis dos amigos en su boquita y mi verga en su culito, despues de un rato hicimos cambio, Jorge me dijo yo voy para atras quiero sentir ese culñito apretado con el que eh soñado tanto tiempo, Arturo me dijo, por que ha soñado tanto tiempo ? le dije que era una putita algo cara y que apenas habiamos juntado el dinero para pagarle las culiadas asi que tenia que parovecharla, mi esposa ni hablaba, no podia le sacaban una verga y luego le metian la otra, despues de un rato le dije a arturo sientate en el sillon mi esposa se le abrio de piernas y se clavo su verga, Jorge acaparo su culito y yo su boca.En esas estabamos cuando Arturo dijo voy a terminar mi esposa se quito a Jorge de encima y se puso a ordeñar a Arturo con esa boquita deliciosa que tiene, y se comio hasta la ultima gota del semen de mi amigo, yo al ver eso no me pude resistir y con Jorge terminamos casi al mismo tiempo en su cara, ella se limpiaba el semen con el dedo y se lo comia, no cabe duda que estab bien caliente, cuando terminamos nos sentamos sobre el sillon y mi esposa dijo, Chicos les quedan aun 3 horas del tiempo que me pagaron...CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario